Musica
Sophie Oliver presenta su nuevo videoclip ´´Arañitah´´
La cantautora y actriz Sophie Oliver presenta el videoclip oficial de su más reciente lanzamiento “Arañitah”, un sencillo de ritmo contagioso con tintes del pop
La cantautora y actriz Sophie Oliver presenta el videoclip oficial de su más reciente lanzamiento “Arañitah”, un sencillo de ritmo contagioso con tintes del pop
En un marco inigualable y antes de iniciar su gira patagónica en marzo, Prisma llevará adelante una noche de "Pink Floyd bajo las estrellas", el próximo 17 de febrero a las 21 en Villa Victoria Ocampo, Matheu 1850.
Luego de presentarse el pasado domingo en el festival Rivadavia junto a artistas de la talla de Luciano Pereyra el próximo sábado 19 de febrero, llega a la ciudad de Río Cuarto para compartir escenario junto a Abel Pintos en Opus Costanera.
El Honorable Concejo Deliberante de General Puyerredon, a través de un proyecto impulsado por el concejal del Frente de Todos Ariel Ciano, otorgó un reconocimiento a la trayectoria y compromiso con la Cultura del actor Gerardo Romano,
La ceremonia del verano tiene fecha de regreso: viernes 18 y sábado 19 de febrero. La ciudad se prepara para la séptima edición del Festival de Rock más grande de la provincia de Buenos Aires. Tres escenarios. Más de 35 bandas.
El próximo domingo 13 de Febrero en el Espacio Unzue (Río Negro 3470) s 18.30, se llevará a cabo la presentación del libro "Un Circo en Myanmar", escrito por Josefina Pérez Gardey, artista circense más conocida como "Muruya".
Sábado 12 de Febrero, a las 18hs El show con entrada libre y gratuita, forma parte del programa RECREO de la Provincia de Buenos Aires y será en el parador frente al Museo del Mar Avenida Félix Camet entre Valencia y López de Gómara .
Desde Mar del Plata y por primera vez en el país, un teatro en temporada de verano es el espacio de encuentro con aquellos seres que no se pueden comunicar, que están en otro plano y que queremos reconectar.
Premiada como una de las cinco mejores bandas de la disciplina Instrumental/Fusión de la última década en Argentina, llega a Mar del Plata el sábado 5 de febrero en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830).
Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip, con magníficas imágenes vintage de la banda interpretando la canción, con imágenes paisajísticas de Perth, el video toca el sentimiento de la canción, rindiendo homenaje a Australia.